DESDE 1965, EDUCANDO Y EVANGELIZANDO BRINDANDO A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.
 
 

 

 

En el mes de Mayo de cada año, los alumnos integrantes de la Promoción del Quinto de Secundaria realizan su Consagración a la Virgen María.
.La Virgen María es claramente un ejemplo de vida; es nuestra Madre y sabemos que siempre estará a nuestro lado. Por ello, consagrarnos a la Virgen María significa ponernos en sus manos, pues Ella nos guiará hacia Jesús.
La Consagración a la Virgen María se inicia con el Rezo del Rosario, que nos ayuda a tomar conciencia de su poder de intercesión y nos permite acompañarle en los diferentes Misterios de nuestra fe. Luego, cada integrante de la Promoción le entrega a nuestra Madre una rosa, y después se coloca a los pies de María la ofrenda que contiene sus propósitos, aquello que le nace de lo más profundo de su corazón.
Este es un momento muy especial, en el que todos los alumnos se sienten parte de una misma familia y están dispuestos a seguir el ejemplo de su Madre. Así, reciben su anillo de Promoción, el que representa un compromiso con la Virgen María. Y finalmente, todas juntas le cantan “Junto a ti, María”.
La Consagración a la Virgen María es un momento muy importante en la vida de nuestros alumnos, pues les permite poner en práctica las virtudes cristianas inculcadas durante toda su vida escolar.
     
Reconocimientos
Actividades programadas mes a mes para el presente Año Escolar.
Los reconocimientos son las distinciones al mérito, desempeño, dedicación y creatividad de nuestros ...
Excelencia Universitaria
Un saludo cariñoso para todos ustedes padres de familia, alumnos, profesores ...
Es el reconocimiento y distinción a las alumnas ingresantes a prestigiosas enitdades universitarias ...
Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico - Surco, PERÚ
 
(0051-1) 344 1130
Fax (0051-1) 344 4419
informes@rpacis.edu.pe
Ubicación (Perú)
           
o
Desarrollo web: Área de Cómputo