Nivel Primaria

Actividades del Nivel Primaria

Día de la Madre

El día viernes 10 de mayo celebramos el día de la madre con un significativo agasajo en cada una de las aula del nivel primario. Los niños y niñas se prepararon con mucha anticipación para este día tan anhelado. Desde muy temprano, las mamás compartieron un agradable momento junto con sus hijos, quienes cantaron, bailaron, declamaron una poesía e hicieron entrega del presente que realizaron para ellas. Fue una hermosa mañana llena de muchas emociones. ¡Qué alegría fue compartir este tiempo con nuestras mamás! ¡FELIZ DÍA MAMÁ REGINAPACISTA!.

Visita al Hogar

El sábado 4 de mayo la Promoción “Virgen de los Dolores” visitó el Hogar “Niño Jesús de Praga” donde compartieron alegres momentos con las niñas. Oraron juntos en la Capilla y luego realizaron diversos juegos muy divertidos en el patio, demostrando diversas habilidades y trabajo en equipo. Posteriormente, tuvieron un delicioso compartir gracias al apoyo de los padres de familia de la promoción. Antes de partir, les hicieron entrega de ropa para cada una de las niñas. Esta actividad sirvió para valorar más lo que tenemos y mostrar cariño y solidaridad por los que más nos necesitan. Esperamos en noviembre ir a compartir nuevamente en la Caravana del Amor.

Jornada 5to grado

El sábado 04 de mayo, los alumnos de la promoción San Martín de Porres, quienes cursan el 5to grado de primaria, tuvieron su Jornada Espiritual  «Jesús nos invita a su fiesta». Los niños y niñas tuvieron la mejor disposición para realizar todas las actividades programadas por el equipo de Pastoral. Ellos estuvieron muy contentos al trabajar en equipo, jugar, bailar y poder preparar la celebración de la misa, a la que también asistieron los padres de familia. Fue un lindo día lleno de muchas experiencias y aprendizajes.

Jornada 6to grado

El sábado 27 de abril, los alumnos del 6to grado,  tuvieron su Jornada espiritual. Realizaron varias actividades en torno al lema  “Estoy llamado a ser comunidad”.  Reflexionaron sobre las acciones que los llevan a ser comunidad, como tener una amistad que ofrezca confianza y cariño, ayudar al que necesita, dar palabras de aliento y tratar de que nuestro corazón aloje buenos sentimientos, todo con la ayuda de Jesús.
Finalizamos dando gracias a Dios con la Eucaristía, a la que también asistieron los padres de familia.

Celebración 4to Primaria

El día domingo 28 de abril, los alumnos de 4to grado de primaria realizaron la Ceremonia de Renovación de Promesas Bautismales, la cual es la segunda celebración como preparación para su Primera Comunión. Dicho acto fue celebrado en la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo y contó con la participación de sus padres, familiares, profesores y religiosas del colegio Regina Pacis.
Fue una hermosa ceremonia donde renovaron las promesas que sus padres y padrinos hicieron el día de su bautismo, comprometiéndose también a acrecentar su fe.

Equipo de Basket

Felicitaciones a las integrantes de la selección de Basket categoría menores – damas quienes lucharon cada partido para representarnos con hidalguía y coraje en la competencia de ADECORE.

 

 

Contáctenos

Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico – Surco, PERÚ

  (0051-1) 344 1130
  informes@rpacis.edu.pe
  Ubicación (Perú)
  Directorio Docente

Exalumnas

Cada año, en el mes de septiembre, las Exalumnas del Colegio Regina Pacis se reúnen para tener un…

Servicios

Tópico
Centro de Recursos
Cafetería
Intranet