Nivel Secundaria

Actividades del Nivel Secundaria

REGINA PACIS EN BEO 2019

British English Olympics (BEO) es una olimpiada académica internacional, que se desarrolla en Inglaterra y cuenta con la participación de delegaciones de diversos países. Este año se llevó a cabo del 3 al 18 de abril y participaron colegios de 23 países y un total de 1883 estudiantes.  El objetivo de BEO es fortalecer las habilidades comunicativas y blandas de los mejores colegios de todo el mundo en el idioma inglés. Cada equipo debe preparar siete proyectos los cuales son presentados ante un jurado británico. Nuestro colegio quedó dentro de los 36 mejores de 144 que participaron.  Además, tres integrantes de nuestro equipo: Marcela Gomero, Arena Rodríguez e Ivanna Trujillo fueron seleccionadas como “Alumnas talentosas” y podrán participar en otro evento especial llamado Talent Student Bootcamp a realizarse en Perú.  ¡Felicitaciones Equipo BEO 2019 por su excelente participación!

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

Jubilosos celebramos como comunidad educativa la Pascua de Resurrección, con la certeza como cristianos que Jesús llega a nuestra vida, a nuestra familia, a nuestro colegio como un rayo de esperanza. 
El equipo de Pastoral y nuestras estudiantes de cuarto y quinto de secundaria participaron de la representación de la canción: Resucitó.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, EL QUE CREA EN MÍ, AUNQUE MUERA VIVIRÁ”

 

Granja La Chacra

Los niños de Kinder visitaron la Granja La Chacra … 

Granja El Arriero

Los niños del Pre Kinder visitaron la Granja El Arriero … 

Contáctenos

Calle Alonso de Molina N° 866, Monterrico – Surco, PERÚ

  (0051-1) 344 1130
  informes@rpacis.edu.pe
  Ubicación (Perú)
  Directorio Docente

Exalumnas

Cada año, en el mes de septiembre, las Exalumnas del Colegio Regina Pacis se reúnen para tener un…

Servicios

Tópico
Centro de Recursos
Cafetería
Intranet