fbpx

Educación a distancia

IBEC

Tenemos un nuevo convenio con IBEC, el cual es un portal educativo que promueve la capacitación y práctica para lograr con éxito la Certificación Internacional en los programas de las firmas más importantes de la industria tecnológica. A través de este, podremos desarrollar y optimizar nuestras competencias digitales, comunicativas, colaborativas y de pensamiento crítico con innovadores materiales de preparación orientados a facilitar nuestra experiencia de aprendizaje.

SIEWEB

El año pasado nuestro colegio adquirió el Sieweb, la cual es una plataforma que integra padres de familia, estudiantes, docentes y colegio con lo último de la tecnología.

Con SieWeb nuestros padres podrán acceder de manera sencilla a: calificaciones, tareas, control de asistencia, certificado de estudios, ficha de salud, seguimiento psicopedagógico, admisión/postulantes y mucho más con solo hacer clic.

INFOPUC

Capacitación docente en el Regina Pacis

Nuestro colegio Regina Pacis ha concretado el Programa de apoyo a la educación a distancia que se ofrece a través de la Dirección de Tecnologías de Información – INFOPUC. Dicho programa beneficiará a todos nuestros docentes en el fortalecimiento de las capacidades digitales. Esta capacitación brindará tanto la asesoría pedagógica como el acompañamiento personalizado para la mejora de la educación en la modalidad a distancia.

Agradecemos a INFOPUCP y a todo el personal que hace posible este trabajo en equipo en vistas del crecimiento profesional de nuestro personal docente y de la mejora de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes.

ZOOM EDUCATIVO

Además del Sieweb, nuestro colegio está facilitando el uso de una herramienta que permite la comunicación sincrónica con muchas ventajas: Zoom Educativo.

Todo nuestro personal docente en aula cuenta con una licencia para el uso de esta herramienta que facilita: la comunicación en línea, el trabajo grupal, el uso de diversos recursos para el aprendizaje (pizarra interactiva, PPT, audiovisuales, encuestas, el registro de las sesiones, etc.) con una duración de acuerdo a la necesidad.

Así mismo, nuestro personal que ya está usando la herramienta recibe asesoría para obtener mayor provecho en vistas de la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Contáctenos

Sírvase llenar el siguiente formulario