fbpx

Equipo Directivo

“Os queremos personas íntegras, comprometidas en la dignificación del hombre, en la defensa de la naturaleza, agentes de paz, de solidaridad. Líderes de la verdad y la libertad, y os educamos en la mejor escuela a la que pudiéramos ir jamás, en la de la Palabra y la Vida”. Madre Trinidad

Sor María Goretti Salas

Directora General

Bienvenido al Colegio Regina Pacis, perteneciente a la Congregación Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios; reconocido por su excelente formación académica y con una trayectoria evangelizadora que emana desde la espiritualidad eucarística, mariana y franciscana al servicio de la persona y la sociedad, abierto a todos. Cuenta con un personal cualificado en formación permanente y en colaboración con las familias. Orienta todos sus esfuerzos a la formación integral de sus alumnos que con una visión crítica y transformadora puedan afrontar los retos de la realidad en la que viven.

Los valores configuran nuestra identidad nos orientan ante las decisiones, problemas o retos.  Son nuestro motor, la fuente de energía que nos alimenta colectivamente, se caracterizan por ser reflejo de lo más positivo que tenemos, generan dinamismo, constituyen nuestra cultura organizacional, significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestro colegio otorgándole singularidad y afirman su presencia social.

Roberto Tejada

Director Académico

Nuestro colegio es una institución que busca la evangelización a través de la educación. Tenemos un sistema formativo fundado en un humanismo que trata de responder a todas las exigencias del corazón humano. La responsabilidad y el nivel académico van en consecuencia de la búsqueda de una educación que integra la formación humana y la visión cristiana del mundo. En este sentido, el ámbito académico está permanentemente indicado desde la visión trascendente del ser humano.

En todos los niveles académicos la exigencia es una clara muestra de un ideal educativo que no se colma solamente con estrategias, sino que afronta los temas de fondo en la educación para la vida.

Contáctenos

Sírvase llenar el siguiente formulario