fbpx

Propuesta educativa

Nivel Inicial

DSC_8850

El nivel inicial ofrece a niños y niñas de 3 a 5 años, crecer en un ambiente educativo que les proporciona las bases de una sólida formación integral, orientada a desarrollar los aspectos físico, psicológico, social y religioso.

En el Pre Escolar del Colegio Regina Pacis, contamos con una infraestructura amplia, cómoda y segura para nuestros estudiantes. Infraestructura que complementamos con un ambiente de acogida, alegría, cuidado, cariño y  respeto hacia los niños y sus familias.

Las maestras conformamos un equipo competente e innovador, nos inspiramos unas a otras para aprender y acompañar a nuestros niños, logrando hacer de esta experiencia educativa, un tiempo memorable.

Ofrecemos una moderna propuesta educativa para niños y niñas de tres, cuatro y cinco años,  basada  en una metodología activa que ubica al alumno como protagonista,  motiva  el aprendizaje, propicia la participación y busca  el desarrollo de sus capacidades sociales, motoras  y comunicativas, permitiendo a cada niño, descubrir su potencial y ponerlo en marcha.

DSC_9219

En la escuela, cada día es una nueva oportunidad, un nuevo reto que afrontamos con entusiasmo y optimismo. Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros alumnos felices, aprendiendo y disfrutando su infancia.

Contáctenos

Sírvase llenar el siguiente formulario