fbpx

Pastoral

Nos reconocemos como una institución educativa católica, evangelizadora, eucarística y mariana, insertada en la comunidad local, que es la parroquia Nuestra Señora del Consuelo, y a su vez pertenece al Arzobispado de Lima.

El Equipo Pastoral contribuye a la evangelización que realiza la Iglesia en el mundo entero a través de nuestra misión educativa teniendo como línea de acción el pensamiento de Madre Trinidad: “Enseñando y formando niños se hace la cosa más alta y más agradable a Dios de cuantas los hombres puedan hacer en esta vida”.

El equipo está conformado por religiosas y profesores, quienes promueven espacios de reflexión, eucaristías, jornadas espirituales para estudiantes, profesores y charlas donde consolidan la evangelización de la familia. Propician el encuentro personal con Jesús para descubrir y manifestar su persona desde la espiritualidad siguiendo el lema que la Congregación que nos anima a vivir este año: “Somos misión de Amor”.

Confiados en la gracia y compañía del Maestro, el equipo de pastoral, conformado por padres de familia, religiosas y profesores, cada año echamos las redes.

Que este año atinemos a servir al Señor como se merece.

Contáctenos

Sírvase llenar el siguiente formulario