El Regina Pacis es una institución educativa con más de 50 años de servicios a la comunidad. La labor formativa ha forjado un estilo de trabajo que ha aportado significativamente a nuestro distrito, a nuestra comunidad parroquial y a la sociedad en general. El trabajo educativo es también reconocido todos los años por las universidades más importantes del país. En efecto, nuestras egresadas no solamente se han distinguido por su formación ética y personal sino también por sus altos logros a nivel académico, los cuales han hecho que nuestro colegio sea reconocido como una institución educativa de alto rendimiento.
Del mismo modo, muchas instituciones de idiomas han reconocido el trabajo de nuestra comunidad educativa por promover la lengua inglesa, como es el caso de Cambridge; o la lengua francesa, como es el caso de la Alianza Francesa.
Sin embargo, el mejor reconocimiento es el conocer que nuestros estudiantes egresados aportan significativamente a la sociedad desde altos niveles de profesionalidad y eficiencia. Este orgullo sostiene e impulsa todavía más le mejora continua de nuestro trabajo.