fbpx

Infraestructura y Servicios

“Os queremos personas íntegras, comprometidas en la dignificación del hombre, en la defensa de la naturaleza, agentes de paz, de solidaridad. Líderes de la verdad y la libertad, y os educamos en la mejor escuela a la que pudiéramos ir jamás, en la de la Palabra y la Vida”. Madre Trinidad

Previous
Next

Áreas de esparcimiento

Contamos con amplias áreas de esparcimiento, destinadas a ser complemento para los recreos y distintas actividades al aire libre, inculcando a los alumnos el cuidado y preservación del medio ambiente. Estas áreas están equipadas con módulos y juegos para las actividades lúdicas, en especial para los niños del nivel inicial. En la zona se ubican algunas esculturas representativas para la institución como la de María, Reina de la Paz y la de Madre Trinidad.

Biblioteca

Nuestro colegio cuenta con una biblioteca la cual tiene un grupo de computadoras para investigación y libros para la optimización del desarrollo de nuestros alumnos.

También cuenta con personal altamente calificado para poder brindar recomendaciones y atender la solicitud de nuestros estudiantes. Nuestra biblioteca es un espacio preparado para que nuestros niños puedan desarrollar el amor por los libros y todos los conocimientos que puedan encontrar en ellos.

Previous
Next
Previous
Next

Capilla

Es encomiable ver que uno de los hermosos hábitos adquiridos por nuestros alumnos es la visita continua a Jesús Eucaristía en un ambiente de celebración, oración y encuentro. La capilla ubicada en la entrada del colegio nos invita a una “parada” especial, para saludar al “dueño de la casa” que nos espera en el Sagrario.

Coliseo

Es un ambiente diseñado para actividades deportivas como básquet y vóley. En ocasiones se adapta para desarrollar celebraciones cívicas, culturales, académicas y religiosas. También se emplea como auditorio para presentar conciertos, obras teatrales, etc., por su capacidad y comodidad puede acoger a tres mil personas sentadas.


Previous
Next

Laboratorio de Cómputo

El Colegio Regina Pacis cuenta con dos Salas de Cómputo para los niveles de primaria y secundaria con 32 y 34 equipos de última generación respectivamente, acondicionados para facilitar el aprendizaje de los alumnos en esta área, en base a los parámetros de las capacidades y destrezas que demanda la tecnología.

Nuestras instalaciones se han adaptado no solamente para ampliar nuestra banda de red sino también para favorecer el uso del laboratorio para diversos trabajos multidisciplinarios como el idioma inglés y francés.

Laboratorio de Ciencias

El Laboratorio de Ciencias equipado con instrumental moderno para los diferentes trabajos en Física, Química y Biología facilita a los alumnos el trabajo en equipo con el fin de intercambiar sus opiniones y aprendizajes de los experimentos guiados por el profesor del curso y el docente encargado del laboratorio, entregando sus informes al término de la sesión.

Previous
Next
Previous
Next

Patios

Los pabellones de Primaria y Secundaria están interconectados por un pabellón de tres niveles: en el primer nivel se ubica un amplio Gimnasio–Auditorio para las prácticas de ballet, gimnasia en aparatos y mano libre, así como para el desarrollo de actividades culturales, también se encuentra el área de Enfermería. En el segundo nivel: Sala de Profesores, Laboratorio de Ciencias, Oficinas de las Coordinaciones Académicas de Primaria y Secundaria, Sala de Audiovisuales y Oficina de Orientación Psicopedagógica y Tutoría.

El pabellón principal alberga la Dirección General del colegio, oficinas administrativas, oficinas de la APAFA, salas para coordinaciones con padres de familia y dos salones amplios para diversas actividades, charlas, conferencias y reuniones. Se cuenta, además, con cuatro patios deportivos con tribunas y dos patios de distracción, con 3,000 metros cuadrados, así como, amplios pasadizos y estacionamientos.

Salones de talleres

La Sala de Música del Colegio Regina Pacis tiene como objetivo principal facilitar el acceso de los alumnos al mundo de la música, incentivando la participación y favoreciendo las actividades en los diversos ámbitos de la expresión musical.

El aula cuenta con el equipo necesario para motivar e incentivar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Posee diversos instrumentos musicales que los alumnos utilizan durante las clases teóricas y los talleres musicales, además de equipamiento multimedia, material didáctico y muebles ergonómicamente creados para el aprendizaje musical.

La Sala de Arte cuenta con mobiliario y lavaderos para el trabajo manual en todas sus formas. Además, nuestra nueva sala de arte tiene equipo multimedia y conexión permanente a la red.

Tópico

Médico cirujano titulada en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Certificada en EE.UU. por el Educational Commission For Foreign Medical Graduates (ECFMG) a través del United States Medical Licensing Examination (USMLE) y seleccionada en el proceso de match para trabajar en el programa de Residencia de Medicina Interna en el Lincoln Medical and Mental Health Center, Nueva York.

Con más de 7 años de experiencia tanto en el ámbito privado como estatal, entre ellos: el Hospital Nacional Cayetano Heredia, el Hospital Nacional Arzobispo Loayza y en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Posse pasantías de investigación en el Johns Hopkins University Hospital, Maryland, EEUU y como Residente en el Lincoln Medical and Mental Health Center de Nueva York, EEUU. Su tesis fue publicada en la revista de investigación internacional. Profesional con cursos de actualización constate y con mucha vocación de servicio.

Contáctenos

Sírvase llenar el siguiente formulario